Si eres un apasionado del Snowboard o un estudiante universitario al que le encanta ir de fiesta, esta nueva funda presentada durante el CES 2015 te ayudará a asegurar que tu iPhone se encuentra en todo momento contigo.
Beeline asegurará tu iPhone
Beeline, es una funda formada por múltiples capas para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus que cuenta con un cable de Kevlar retráctil de 30 pulgadas y un mosquetón resistente que se puede enganchar a cualquier cosa, desde la hebilla del cinturón hasta a tu mochila.
Beeline ha sido desarrollada por una gran amante de la naturaleza y para el amante de la naturaleza. Esta funda se comercializa principalmente a snowboarders, esquiadores y los que pasan mucho tiempo al aire libre, pero también puede ser útil para aquellos que han tomado demasiadas bebidas y terminan dejando su iPhone en un bar, algo que le dolerá mucho al día siguiente tras intentar recordar cómo perdió su iPhone
Beeline no es el primer fabricante de accesorios que presenta una funda para iPhone con una cuerda de seguridad, la peculiaridad de esta funda es que tiene un engranaje de bloqueo y liberación y un botón en la parte posterior para retraer el cable de Kevlar. De esta forma, si estás en casa o en otro sitio donde no es necesario que tengas tu iPhone conectado físicamente, podrás simplemente mantener el cable dentro de la caja y beneficiarte de su papel protector de goma y diseño antideslizante.
Las fundas Beeline se hacen para el iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 5 y iPhone 5s mostrando una amplia variedad de colores y diseños. Las fundas se encuentran a la venta por un precio que oscila entre 50€ y 60€ en su página web, dinero que probablemente podrías gastar en otras cosas pero si quieres contar con la tranquilidad de que nunca vas a perder tu preciado iPhone cuando estés en cualquier sitio fuera de casa, entonces tal vez esta funda sea digna de una mirada cuando llegue a los estantes.
FUENTE: 9to5Mac | Beeline Cases
Sé el primero en comentar