Belkin ya tiene su cable de USB-C a Lightning con certificado MFi de Apple

De esta forma el fabricante de accesorios Belkin se convierte en el primero de una larga lista que vendrán seguro sobre los que añaden su cable certificado por Apple de USB-C a Lightning. En este caso el cable nos servirá para evitar tener que pasar por Apple si no queremos, pero ya adelantamos que la diferencia de precio con el original de los chicos de Cupertino no es demasiada.

En este caso lo mejor de todo es que ya anunciamos que en 2019 las compañías de terceros podrían empezar a comercializar este codiciado cable de forma totalmente certificada para los usuarios que tienen un iPhone y un Mac, por lo que el primero es este de Belkin.

Los precios de momento no son demasiado distintos

En este primer modelo de Belkin nos damos cuenta que los precios que tienen los distintos modelos que empezarán a comercializar pronto (han sido presentados en el CES de Las Vegas) tienen un precio de 24,99 dólares hasta los 34,99 dólares, por lo que comparados con los 25 euros que cuesta el cable de un metro en Apple o los 39 del de dos metros tampoco será tanta la diferencia de precio.

Por otro lado también es importante aclarar que Belkin es de las compañías que en temas de precios no son de las más rentables, pero también la calidad de sus productos son muy altas. En este caso el modelo que van a comercializar compatible con los Lightning y su correspondiente certificado MFi de Apple tienen una medida de 120, 180 y 300 centímetros respectivamente, por lo que es algo más largo que el modelo original de Apple y los materiales usados son algo mejores que los propios de Apple. Esto lo digo porque tengo un cable Lightning a USB A de esta marca y es mucho más resistente que los que vienen con los productos de Apple, por lo que este modelo seguro que será igual o más resistente.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.