Bentley saca un anuncio grabado con un iPhone 5s y editado en un iPad Air

bentley

Vale, puede que seamos algo pesados, pero la revolución que han hecho los dispositivos Apple al mundo audiovisual ha quedado patente después de los grandes resultados que se han podido corroborar tras su uso, y es que son bastante efectivos con las pretensiones que dicen tener. Hoy os traemos un spot que lleva algunos días circulando por la red, un spot documental hecho para la marca Bentley en el que los dispositivos Apple tienen un protagonismo tan fuerte como los propios coches Bentley que salen en el spot.

Y es que si veis el anuncio al completo (tras el salto lo podéis ver) veréis que se ha rodado integramente con unos iPhone’s 5s y ha sido editado con unos iPad’s. Vale que utilizan estabilizadores y ópticas ajenas a Apple pero los medios iniciales para el rodaje y la edición del anuncio si corren por parte de la marca de la manzana. Una vez más, desde mi punto de vista, para demostrar la gran calidad que aportan los dispositivos creados por Apple, unos dispositivos en los que la marca incorpora un hardware de gran calidad.

Tras ver el anuncio habréis podido poner todas las pegas del mundo a la pretenciosidad de mostrar tras el spot todos los dispositivos Apple que se han usado para la elaboración del anuncio. Sí que es cierto que se han utilizado diversas ópticas acopladas al iPhone 5s, además de un estabilizador Movi M5 que hace que le da un mayor look cinematográfico al vídeo, vale.

Pero también hay que reconocer, bajo mi humilde punto de vista, que en la mayoría de las ocasiones lo bueno de un vídeo es la historia del mismo, el trasfondo del vídeo, y esto es lo que sucede en el mismo. Un iPhone 5s, un iPad, o cualquier cámara de cine digital profesional son herramientas, eso sí, si la historia del producto audiovisual no es buena, nada lo será.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.