Bento se retira para dar paso únicamente a FileMaker

BENTO

FileMaker nos presentó a Bento como su base de datos, orientado al uso doméstico, de fácil manejo y cómodo uso para que pudiéramos organizar en un único lugar todo tipo de datos, desde contactos hasta proyectos o tareas que coordinar, todo de un modo accesible, extremadamente sencillo e intuitivo y con total rapidez.

Bento fue una innovación en el terreno de las aplicaciones de bases de datos personales ya que aprovecha las tecnologías brindadas por OS X para ofrecer una solución integral y muy fácil de usar. Bento se comunica con nuestra libreta de direcciones, con iCal y hasta con Mail.

Sin embargo, FileMaker ha publicado un comunicado diciendo que va a discontinuar su software de base de datos Bento a favor de centrarse en FileMaker. Bento seguirá estando disponible para Mac, iPhone y iPad hasta el 30 de septiembre. El apoyo técnico, actualizadores de software para Mac y la moderación del foro estarán activos hasta el 30 de julio de 2014.

La compañía dijo que no lo reemplazará por un producto similar e insta a los usuarios a migrar a FileMaker Pro, que ofrece un descuento de $ 120 para los clientes de Bento existentes hasta el 30 de octubre. FileMaker dice que el crecimiento de su producto estrella FileMaker en iOS fue una de las razones para discontinuar a Bento. Algunas de las características de Bento, sin embargo, como la sincronización de base de datos WiFi entre clientes Mac y iOS, no están disponibles en FileMaker.

Si quieres comprar Bento, la versión iPad tiene un coste de $ 9.99, la versión iPhone de $ 4.99 y la de Mac de $ 49,99.

Más Información – Bento lanza su versión 4

Fuente – Filemaker


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.