La semana pasada no lanzaron beta de la nueva versión del sistema operativo para los Mac y es que la semana anterior se lanzó una revisión de la beta 2. Hoy si llega para los desarrolladores la beta 3 de macOS High Sierra.
En este caso la nueva versión está disponible para los desarrolladores y para los usuarios que están registrados en el programa de betas. Apple no quiere perder mucho tiempo y lanza esta versión para que todos los betatesters se lancen a la instalación en los Mac. Además de la tercera versión beta de macOS High Sierra se han lanzado las versiones beta del resto de iOS y tvOS.
Es temprano para decir si estas versiones añaden novedades puesto que justo se acaban de lanzar y no parece que tengan demasiados cambios en cuanto a funciones, pero en definitiva lo que es seguro que añaden es la típica corrección de errores, las mejoras en la estabilidad del sistema y las novedades de la primera versión beta lanzada por Apple para los desarrolladores a principios del mes de junio.
Apple lleva tiempo con el programa de betas públicas y evidentemente es importante remarcar que se trata de versiones beta que pueden contener fallos o errores, además de ser incompatibles con algunas aplicaciones o herramientas que usamos en nuestro día a día. Así que lo mejor es que si quieres probar estas beta públicas lo mejor es que tengas una partición en el disco o incluso un disco externo para su instalación y evitar problemas. Si aparecen novedades destacadas en esta tercera versión beta las publicaremos en este mismo artículo.