En este caso la firma de Cupertino sigue su camino con las versiones beta públicas y lanza las siguientes versiones para los usuarios que están registrados en el programa que tienen activo desde hace unos meses. Recordar que la versión de watchOS no dispone de versión beta pública, pero en este caso se lanzó la versión para desarrolladores días después de hacer lo propio con macOS, iOS, iPadOS y tvOS.
Las nuevas versiones lanzadas nos aparecen en forma de actualización normal en cuanto entramos en los ajustes de nuestros dispositivos y en este caso lo importante es ponerse al día con ellas cuanto antes ya que mejoran la estabilidad, seguridad y algunos fallos que tenemos en las versiones actuales beta de los SO.
Parece que estas versiones añaden correcciones y poco más pero es que en algunos casos son bastante importantes ya que las betas tienen bastantes fallos con apps, funcionalidades y demás. Es por ello que siempre recomendamos mantenerse alejado de las beta para evitar precisamente estos fallos y en caso de querer instalarlas, esperar a las versiones públicas y hacerlo siempre en dispositivos que no sean los principales.
En el caso de watchOS 6 beta 5 las mejoras también se centran en mejorar la estabilidad del reloj, mejoras en la fluidez y seguridad. Los desarrollares ya tienen disponible esta versión directamente desde el centro de desarrolladores de Apple y pueden instalarla directamente desde la aplicación Watch del iPhone. Estas actualizaciones mejoran sobretodo la estabilidad del SO, pocas mejoras añaden directamente en cuanto a funciones.