Las versiones beta de Apple siguen ascendiendo en cantidad en todos y cada uno de sus dispositivos. Ayer mismo se lanzaba la versión beta 7 de macOS 11.3 horas después de hacer lo propio con la de iOS, iPadOS, watchOS y tvOS para desarrolladores.
Todas estas versiones beta añaden cambios en la estabilidad y seguridad del sistema, pero además otras mejoras como los nuevos emoji incluso cambios tan importantes como la mejora en la carga optimizada o en iOS, que se añaden cambios tan importantes como la opción de desbloquear el iPhone con la mascarilla puesta mediante el Apple Watch.
Es por todo ello por lo que creemos que estas versiones beta están siendo tan instaladas y sobretodo tan esperadas por los usuarios de Apple. En cualquier caso esta versión llega para solventar algunos fallos detectados en las betas anteriores y ahora son los desarrolladores los encargados de descubrir nuevos problemas o mejoras implementadas.
Lo bueno de macOS Big Sur es que está siendo un sistema operativo realmente estable, seguro y sobretodo adaptado a los nuevos procesadores M1 de Apple. No hay quejas en este sentido y el cambio es grande por lo que tenemos que felicitar a Apple por ello. Estas versiones beta deberían llegar a convertirse en versión oficial antes de la ya anunciada WWDC de Apple para este mes de junio, pero a este ritmo ya no sabemos que pensar y es que podría ser que esta versión 11.3 fuera la penúltima antes del evento en el que podríamos saltar a macOS 12 o no.
Sé el primero en comentar