Y es que esta misma semana hemos visto la revolución en la red con algunos descuentos anticipados en productos de Apple y fuera de Apple. Pero muchos esperaban la llegada de estos descuentos a la web de los chicos de Cupertino y ahora después de hacer su aparición en Australia y Nueva Zelanda, llegan oficialmente al resto de países entre los que destacamos el nuestro.
En realidad los descuentos no son iguales si realizamos el cambio de moneda real, pero esto es algo a lo que ya nos tienen acostumbrados en Apple y en otras empresas que venden sus productos en todo el mundo. Además como viene siendo habitual en el Black Friday de Apple, los descuentos no son descuentos como tal, son tarjetas regalo para futuras compras.
Por partes, en el caso de los Mac que es lo que realmente nos interesa a nosotros tenemos la posibilidad de llevarnos una tarjeta regalo de 150 euros en la compra de un iMac, MacBook, Mac Pro, MacBook Pro o MacBook Air. Entre los Mac se descarta la oferta para los Mac mini y evidentemente el nuevo iMac Pro que será lanzado durante el mes que viene.
En el caso de los Apple Watch, nos encontramos con una tarjeta regalo de 25 euros por la compra de un Apple Watch Series 1. El resto de modelos quedan fuera de la promoción y es algo que también vemos ocurría en el resto de países.
Para los Apple TV no hay tarjetas regalo y en el caso de los iPhone tenemos un regalo de 50 euros para los modelos iPhone 7, iPhone 6s y iPhone SE. En los iPad también aparecen las tarjetas regalo de hasta 100 euros dependiendo el modelo elegido, pero únicamente para los iPad Pro, iPad mini 4 o iPad 2017.