El BMW de Steve Jobs se está subastando ¿tienes dinero?

Si eres un entusiasta de los automóviles quizás veas esta oportunidad como una para tener entre tus manos el que fue uno de los coches del CEO Steve Jobs. Como ya sabrás, si sigues todo lo que rodea a la vida de Jobs, era un personaje un tanto peculiar por lo que poder adquirir su coche en una subasta que ha organizado la casa de subastas Sotheby’s  a principios del próximo Diciembre podría ser la compra de tus sueños.

En cuanto a la historia del vehículo, te podemos decir que no es la familia de Jobs la que lo ha puesto a subastar y es que el espectacular BMW Z8 descapotable no siempre fue de Jobs y es que solo lo condujo durante escasos tres años.

Ahora la casa de subastas Sotheby’s ha podido organizar la subasta porque el actual dueño del vehículo quiere sacarle unos cuando cientos de miles de dólares. En sus inicios, el coche perteneció a otro CEO, el de Oracle, llamado Larry Ellison el cual en el año 2000 le ofrece a Jobs esta joya diciéndole que era realmente una maravilla que iba acorde con su filosofía de vida.

Jobs accedió y lo adquirió, aunque años después lo vendió a un tercer comprados que a su vez lo vendió a un cuarto aunque tiempo después sintió que se había equivocado con la venta y lo recuperó. Ahora, por fin llega de nuevo a una subasta por lo que esta maravilla que pasó por las manos de Steve Jobs va a poder ser adquirido por el mejor postor.

El vehículo tiene unos 24.500 Kilómetros y ha pasado recientemente la inspección técnica. La subasta se celebrará en Nueva York el próximo 6 de Diciembre. El precio de venta del vehículo en su día era de 128.000 dólares en EE.UU y se espera que alcance una cifra final entre los 300.000 y los 400.000 dólares.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.