Desde el 21 de marzo pasado, los Apple Watch han ajustado su precio y es que Apple anunciaba, en la Keynote donde presentó el nuevo iPad Pro de 9.5 pulgadas y el nuevo iPhone SE, que bajaba ligeramente el precio de los relojes inteligentes que lleva vendiendo durante meses.
No se sabe a ciencia cierta qué es lo que ha generado esta decisión pero todo parece apuntar a que es más una estrategia de marketing que otra cosa. Por esta razón, aunque creamos que no muchos van a ser los usuarios que se decidan a la compra de uno de ellos en cualquiera de sus versiones y por ello mostramos hoy un soporte para cargarlo que nos ha parecido cuanto más algo curioso.
Se trata del Bobine Watch. Es mucho más que un soporte que únicamente haga la función de soporte y es que además de poderse usar como un soporte para el reloj de Apple también es un muelle y una base de carga. Se trata de un soporte que debido a su diseño puede enrollarse como si de un cable se tratase y poderlo transportar con total comodidad.
Su fabricante especifica:
- Bobine Watch es lo suficientemente pequeño para caber en tu bolsa de viaje, pero lo increíblemente fuerte como para mantener tu Apple Watch sujeto a sitios casi imposibles. Colócalo en tu mesa de estudio, el salpicadero del coche o hasta en tu cocina.
- Su estructura está especialmente diseñada para incorporar el cable de carga de tu Apple Watch.
- Intenta destruirlo, te será imposible. Esto se debe a que el cable Bobine Watch cuenta con una cubierta hecha con material de resistencia industrial, que fusiona directamente los conectores sobre el metal, que se dobla a tu gusto sin ceder al peso.
- Utiliza los clips estabilizadores y utiliza tu Bobine Watch también en el coche.
- Compatible con los cables de carga 1M y 2M de Apple Watch (no incluido).
- No renuncies a tu Apple Watch mientras lo cargas.
En cuanto a sus características tenemos que es de la marca FuseChicken e incluye clips estabilizadores para el coche que se venden por separado. Su precio es de 25 dólares.
Sé el primero en comentar