La aplicación Mapas de Apple crea automáticamente un historial de todos los lugares que buscamos. Con ello se pretende que resulte muchos más fácil y, sobre todo, rápido, encontrar lugares en los que ya hemos estado y poder obtener rápidamente las indicaciones para llegar hasta ellos desde nuestra ubicación actual. Sin embargo, si te vas de vacaciones o te has mudado recientemente de domicilio, tal vez no haya razón para mantener un historil antigua que ya no vas a utilizar desde tu ubicación por tanto, los mejor sería eliminar el historial de Mapas que, como verás, en muy sencillo.
Adiós a tus visitas de Mapas
En primer lugar, abra la aplicación Mapas de Apple y a contnuación, pulsa en la barra de búsqueda, selecciona «Favoritos» y, en la parte inferior, selecciona «Recientes».
Ahora, pulsa «Eliminar» en la parte superior izquierda de la pantalla de tu iPhone.
Y ahora simplemente confirma pulsando «Eliminar recientes» en el menús emergentes que te aparece en la pantalla.
De esta manera, el registro o historial de los lugares que has visitado en Mapas desaparecerá por completo. Por desgracia, no podrás eliminar lugares de manera individualizada sin embargo, si deseas mantener alguna de tus ubicaciones recientes lo únicos que debes hacer es añadirla a «Favoritos» de Mapas antes de eliminar el historial.
No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.
Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados? Y ya puestos, anímate a escuchar también El Peor Podcast, el nuevo programa realizado por los redactores de Applelizados Ayoze Sánchez y Jose Alfocea.
FUENTE | iPhone Life
Sé el primero en comentar