Brendan Fraser se ha unido al elenco de la película dirigida por Marin Scorsese: Killers of the Flower Moon. Ambientada en Oklahoma en 1920, la película recrea la investigación del recientemente creado FBI de una serie de asesinatos de indios de Osage. La película está basada en la novela de David Grann.
El drama criminal, basado en el libro más vendido del mismo nombre de David Grann, está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y examinará el asesinato en serie de miembros de la rica Nación Osage, una serie de crímenes brutales que llegaron a ser conocidos como el Reinado del Terror. Según Deadline, Fraser aparecerá en Killers junto a los ganadores del Oscar Robert De Niro y Leonardo DiCaprio. También contaremos con Jesse Plemons, nominado al Emmy, y muchos más.
Todos conocemos a Fraser por sus interpretaciones en las películas de la Momia. Conun registro casi siempre cómico este actor ahora se centra en un personaje muy diferente. Fraser interpretará al abogado W.S. Hamilton, un personaje del libro en el que se basa la película.
Es uno de los proyectos más personales de martin Scorsese. De hecho el mismo ha definido este proyecto de la siguiente manera:
Estamos encantados de comenzar finalmente la producción de Killers of the Flower Moon en Oklahoma. Poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos eventos es increíblemente importante y crítico para permitirnos retratar una descripción precisa de la época y las personas. Estamos agradecidos a Apple, la Oficina de Cine y Música de Oklahoma y The Osage Nation, especialmente a todos nuestros consultores y asesores culturales de Osage, mientras nos preparamos para este rodaje. Estamos emocionados de comenzar a trabajar con nuestro elenco local y el equipo para dar vida a esta historia en la pantalla e inmortalizar un momento en la historia estadounidense que no debe olvidarse
No hay una fecha de lanzamiento establecida para la película, pero la producción comenzó en febrero de 2021 y se espera que dure varios meses. La película está siendo filmada en los condados de Osage y Washington en Oklahoma.
Sé el primero en comentar