British Airways se adapta a los usuarios con Apple Watch

apple-watch-british-airways

Después del número de meses que lleva el Apple Watch en la calle y de los numerosos estudios de satisfacción de los usuarios con el mismo que se han realizado toca hablar un poco de lo que empresas como la British Airways están haciendo para adaptarse a la llegada, cada vez más acusada de usuarios de sus servicios con un Apple Watch en la muñeca. 

La compañía aerea British Airways ha dado un paso de gigantes y ha comenzado a adaptar los escáneres de tarjetas de embarque que poseen para que los mismos puedan detectar de forma factible los códigos de las tarjetas de embarque electrónicas que los pasajeros comienzan a enseñar en las pequeñas pantallas de sus relojes. 

Sin duda estaos asistiendo a una evolución en lo que a presentación de cierta documentación se refiere y es que atrás quedan aquellos momentos en los que una determinada compañía te dejaba en tierra o te hacía comprar un nuevo billete por haber olvidado las tarjetas de embarque.

anuncios apple watch muñeca

 

El mundo de la tecnología evoluciona y con el los servicios que a diario utilizamos. Sin duda el paso que ha dado esta compañía aérea será el inicio de otras tantas. Tenemos que tener claro que los dispositivos con los que los empleados de las compañías aéreas leían las tarjetas de embarque estaban preparados pare leer códigos QR del papel o de las pantallas de los móviles. Ahora, todo se tiene que ajustar para el usuario más moderno, el que lleva sus tarjetas de embarque visibles en la pantalla e su Apple Watch en la aplicación Wallet.

Prueba de ello es que para empezar, 136 scanners de mano estarán disponibles a partir del próximo 15 de diciembre en las terminales 3 y 5 del aeropuerto de Heathrow.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.