Bubble Buggle Pop, un nuevo juego que nos recuerda al veterano Bust a Move

Estamos seguros que muchos de los presentes conocéis el juego Bust a Move, sí, el de las bolas de colores que tenías que ir juntando en más de tres y que se lanzaban desde la parte inferior, pues este nuevo juego Bubble Buggle Pop, es realmente similar pero con algunos cambios en los personajes.

El reto es que las bolas de colores no lleguen a tocar el final de  la colorida estructura que se va creando a medida que lanzamos nuevas bolas. Con este nuevo juego para Mac, los usuarios tienen que ir juntando de igual forma las distintas bolas de colores para pasar al siguiente nivel, pero en este caso además tenemos que liberar a una simpáticas abejas.

Se trata de un juego muy similar al Bust a Move

Esto es algo evidente y es que simplemente con el nombre que tiene el juego ya sabes que será parecido. Lo que cambian son los personajes que en esta ocasión vamos a utilizar un bebé oso con el que conseguir la miel de las abejas, objetivo que se realiza de forma sencilla al principio pero que poco a poco se va complicando con el paso de los niveles. Sobre niveles hay que decir que se añaden más de 1.000 para que podamos pasar horas de relax juntando las bolitas de colores.

El nuevo Bubble Buggle Pop, permite jugar sin conexión y por tanto hace que sea más atractivo en los momentos en los que no podemos ver el correo, navegar o similares. Es cierto que se trata de un juego un tanto adictivo ya que te vas picando a medida que pasen los niveles, así que si eres de aquellos que le encantaba el mítico juego Bust a Move no dejes de probar este, que aunque es bastante distinto en cuanto a los personajes y demás la jugabilidad es exactamente la misma, además es gratis.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.