Estamos en días de fiesta y poco o nada apetece trabajar, pero es verdad que no todo el mundo está de fiesta así que en los ratos de descanso siempre podemos aprovechar para jugar un rato con nuestro Mac a juegos puntuales como este Bubble Shooter 60.
Seguro que la inmensa mayoría de vosotros ya conoce la temática de este tipo de juegos y es que estamos ante un juego similar al conocido Bust a move pero con 60 segundos para realizar acciones. En este caso es mucho más sencillo en cuanto a los gráficos y demás pero sirve perfectamente para pasar un rato entretenido delante de nuestro Mac.
Bubble Shooter 60 es un juego de acción rápido y fácil para entrenar tus reflejos juntando bolas de colores. La peculiaridad de este juego es que durante 60 segundos tenemos que intentar conseguir la puntuación más alta. No hay objetivo, eres tú contra ti mismo. También podemos quitar los segundos y jugar con 60 movimientos lo que limita bastante el juego y lo convierte en más complicado. La verdad es que sorprende y cada partida que perdemos se convierte en más adictivo.
El juego requiere de poco más de 13 MB de espacio en el disco, una versión de OS X 10.10 o posterior y un procesador de 64 bits. Los requisitos son muy básicos para un juego que también es bastante básico, lo que no significa que no sea entretenido. Además este juego es totalmente gratis por lo que no se puede pedir mucho más.
Sé el primero en comentar