¡Qué mala suerte he tenido hace unos días con mi Apple Watch! Después de más de dos años con el, he tenido un pequeño accidente y le he hecho una marca por un golpe de mi muñeca con una mesa. La marca es muy pequeña pero como el cuerpo del Apple Watch es en aluminio anodizado en gris espacial, cuando miro la esquina superior izquierda del mismo noto la muesca.
Mis allegados, a los que les he comentado mi infortunio me dicen que no se nota, ¡no es nada! pero los que somos amantes de nuestros «cacharros» Apple nos fastidia un poco por no decir MUCHO. Como trabajo a diario con el reloj y ahora estoy haciendo actividades un poco más arriesgadas, he decidido buscar un protector del aluminio, aunque si os digo la verdad es más por ver si queda disimulado o no todo lo que os he contado.
Antes de comprar este protector, estuve pensando en que el Apple Watch ya tiene su tiempo y que podría ponerlo a la venta o pasarlo a mi hermano pequeño para que disfrute de un reloj Apple, y yo pasaría a comprar un nuevo Apple Watch Series 3, pero el problema es que después de haber tenido uno en aluminio, siempre me dije que el próximo Apple Watch sería en acero y como los Series 3 en España no se venden en acero con LTE, por ahora me quedo con este.
El bumper que he pedido, por lo cual todavía no se cómo queda y cuán fino es, es el que os muestro en las imágenes. Tiene un acabado en negro brillante y por lo que veo se ajusta muy bien al reloj. Su precio es muy ajustado y es de tan solo 7,01 euros. Lo he comprado en el siguiente enlace y en unos pocos días lo tendré conmigo para poderlo instalar.
Está disponible en varios colores, por lo que si quieres puedes echar un vistazo y si te llama la atención o has tenido algún percance como el mío, que por lo que veo es muy usual, puedes adquirir uno.
Sé el primero en comentar