Estamos ante otra interesante aplicación para Mac que nos permite realizar llamadas directamente desde OS X Yosemite. Esta es la aplicación CallPad: Make Phone Calls y fue lanzada en el mes de noviembre para los usuarios de Mac a un precio de 0,89 € y que ahora encontramos gratis por tiempo limitado.
Esta semana pasada nuestro compañero Jesús nos mostraba la aplicación DockPhone nos permite hacer llamadas telefónicas desde el Mac y hoy veremos otra aplicación con las mismas virtudes. Desde que Apple implementó el FaceTime en los Mac este tipo de aplicaciones han crecido en cantidad y por que no decirlo, en calidad.
Es importante adelantar que para que CallPad funcione, debemos tener activado FaceTime e iCloud, además en los ajustes de FaceTime de nuestro iPhone y Mac tenemos que tener seleccionada la opción de permitir «Llamadas telf iPhone». Evidentemente el iPhone tiene que tener iOS 8 instalado, cualquier versión pero de iOS 8.
El uso es bien sencillo, una vez descargada y activada la app tenemos que aceptar que la aplicación acceda a nuestros contactos y tener activado lo anterior, iCloud, FaceTime, etc… Ahora ya solo queda pulsar en las tres rallas del menú de la aplicación y pulsar en todos nuestros contactos, también podemos añadir contactos a favoritos con un solo click. para acceder a ellos de forma más sencilla.
En la última versión de CallPad 1.2 se añade un nuevo baner que aparece al realizar una llamada en nuestro Mac, la sección de favoritos que comentamos anteriormente y mejoras en la interfaz de la app.
[app 932941515]