Pero si por el contrario eres de los que quieres personalizar casi cualquier apartado del sistema operativo, o bien te organizas mejor por colores, te presentamos una opción para cambiar el color de las carpetas del sistema. Estamos hablando de Folderol y se encuentra en la Mac App Store.
Existen otras aplicaciones similares e incluso más económicas que la aplicación que hoy os presentamos. Pero Folderol se encuentra en la tienda Apple y esto garantiza calidad y seguridad de la aplicación respecto a posible Malware.
Folderol pesa tan sólo 0,7 Mb lo cual ya indica la eficiencia y comodidad de la aplicación. El funcionamiento de la App es muy original, pues si piensas en una aplicación que te permita cambiar el color de las carpetas, lo primero que te viene a la cabeza es una opción del menú contextual que te permita cambiar el color de la carpeta. Esta opción entre otras cosas, obliga a cambiar uno por uno el color de las carpetas.
En cambio, Folderol nos permite elegir el color deseado entre una amplia variedad de colores sencillos: verde, rojo, amarillo, etc. hasta una amplia gama de estampados. Una vez elegido el color, arrastraremos una o varias carpetas a una especie de espiral que se encuentra en el centro de la aplicación. Acto seguido las carpetas depositadas en la espiral cambian de color.
Sé el primero en comentar