Cómo cambiar la dirección de Casa en Mapas de Apple

Cuando utilizas la aplicación Mapas de Apple para obtener instrucciones que te permitan llegar hasta los lugares deseados, también puedes establecer tu domicilio principal para que sea más fácil y rápido encontrar la ruta que te lleve desde tu ubicación actual hasta casa. Tanto si necesitas cambiar la dirección de casa como si nunca la has insertado y quieres hacerlo, el proceso es exactamente el mismo. Veamos cómo cambiar/añadir la dirección de casa en Mapas de Apple.

Directo a Casa con Mapas de Apple 😏

Mapas de Apple utiliza la dirección que tienes almacenada en tu propia tarjeta de contacto en la app Contactos por tanto, para cambiar la dirección de casa en Mapas, deberás añadirla o cambiarla en Contactos, ya sea accediendo desde la propia app de Contactos o desde la app Teléfono por tanto, abre cualquiera de estas dos apps y elige tu propio nombre y número que verás en la parte superior.Pulsa sobre tu nombre y número y pulsa Editar, en la esquina superior derecha.

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 21.01.16

Desplázate hacia abajo y pulse Agregar dirección. Si ya tienes una dirección y la quieres cambiar, pulsa en la dirección correspondiente a Casa y simplemente, comienza a cambiar los datos.

También puedes agregar la dirección del Trabajo. Pulsa en Agregar dirección, introduce los datos, pulsa sobre la etiqueta y elige Trabajo.

Una vez que haya ingresado tu dirección, pulsa en OK.

Captura de pantalla 2016-05-22 a las 21.09.35

De esta forma podrás obtener rápidamente la ruta hasta casa o hasta el trabajo desde el lugar en el que te encuentres en Mapas de Apple.

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados?

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.