Ya está todo listo para recibir a los poco más de 300 afortunados invitados que vivirán en riguroso directo la presentación de varios equipos Mac entre los que por encima de todos está destacando el MacBook Pro Retina con su posible pantalla OLED. Lo cierto es que pocos detalles se conocen sobre otras posibles novedades que puedan mostrar esta tarde, lo que no significa que solo nos presenten los nuevos MacBook Pro, así que esperamos ver más novedades. Cómo vemos en la imagen de cabecera, la puerta de entrada del campus ya luce el logo de Apple en un color difuminado en rojo y un fondo totalmente negro.
Este es el tuit que lanzaba el usuario John Bishop, con la foto del Campus de Apple ya listo para la keynote.
Hello again @ Apple Town Hall (IL4) https://t.co/PzUkRZ8B1j
— John Bishop (@bishopdesign) 27 de octubre de 2016
Por ahora no se ha leído o rumoreado demasiado sobre los posibles nuevos iPad Air y tampoco de otros dispositivos de Apple susceptibles a renovarse cómo los olvidados iPod, pero es evidente que cuando no hay muchos rumores tampoco podemos aventurarnos demasiado, pero con Apple nunca se sabe. En líneas generales este año está siendo bastante interesante en cuanto a las presentaciones y lanzamientos de software, ahora esperemos que esta keynote de hoy nos mejore la media anual y si puede ser que traiga varias sorpresas. Lo cierto es que cada vez es más complicado ocultar información a los medios en gran parte por culpa de la propia tecnología y evidentemente la red.
En alguna charla hemos dicho que puede que Apple siga la estrategia que siguieron con la presentación del Apple Watch, lo mostraron antes de llegar a las líneas de producción para que no se filtrara ni un sólo detalle del dispositivo, pero eso ha pasado una sola vez y el tiempo que esperamos los usuarios desde la presentación del producto hasta el día del lanzamiento fue sin duda demasiado largo como para repetir experiencia. Veremos a ver que pasa hoy.