Un movimiento para fidelizar clientes y ganar unos cuantos, es la asociación conocida hoy entre Canal+ Francia y Apple, por la cual, la cadena francesa ofrecerá la posibilidad de adquirir un Apple TV 4K en vez del descodificador de la marca. El acceso se hará por la aplicación de la cadena, como en el caso de Netflix, HBO, etc.
En el anuncio se acompañan las características de la promoción. A partir del 17 de Mayo, los clientes pueden elegir un Apple TV 4K como descodificador, abonando al mes 6€ adicionales.
En palabras de la cadena francesa, este es «el escaparate perfecto» para las exclusivas Premium de la cadena, según declaraciones del subdirector general de la cadena, Frank Cadoret a la revista Variety.
Estamos orgullosos de ofrecer Apple TV 4K y nuestra selección única de programas para nuestros millones de suscriptores en Francia. Apple TV es el escaparate perfecto para nuestras exclusivas de contenido premium, en particular cine, deporte y nuestras creaciones originales.
Mientras tanto, el vicepresidente de Apple Music y contenido internacional de Apple, el señor Oliver Schusser, aportó a la noticia que los usuarios de Canal+ pueden ser los primeros en beneficiarse de una experiencia «rica y fácil de usar»
Creemos que a los clientes de Canal+ les encantará usar el Apple TV 4K como decodificador. Los clientes podrán beneficiarse de una experiencia rica y fácil de usar para ver sus programas de Canal favoritos, así como para acceder a los servicios de Apple, incluidos App Store y Apple Music
No es la primera vez que Apple se asocia con una organización para colaborar en la venta de los servicios y hardware de Apple y los servicios de la empresa. Con el Apple Watch ocurrió algo similar, al llegar a un acuerdo con empresas aseguradoras de vida, para la comercialización del Apple Watch, junto con la contratación de una póliza.
Esta por ver si el ejemplo de Canal+ Francia se traslada a otras cadenas europeas.
Sé el primero en comentar