Tener un dispositivo de Apple como por ejemplo un Mac o unos AirPods Pro, ya es suficiente para saber que llevas calidad y diseño. Sin embargo si quieres dar un toque diferente a cada uno de tus dispositivos, puedes incluir alguna funda que se venden por separado. Apple tienen las suyas propias para determinados dispositivos como por ejemplo el iPhone y correas para el Apple Watch. Sin embargo si quieres dar una nota de originalidad debes probar las opciones de Casetify que se acaba de aliar con Disney.
Casetify y Disney han creado una alianza para poder vestir a tus dispositivos de Apple de una manera diferente y colorida. Si quieres dar un toque diferente a tu Apple Watch, Mac, AirPods (en cualquiera de sus vertientes), no puedes desperdiciar la oportunidad de echar un ojo al catálogo que tienen. Seguro que hay alguna de esas correas o fundas que te llaman la atención.
En esta nueva colaboración que ha surgido con Disney, habrá también diferentes soportes y cargadores. Cuando hablamos de Casetify tenemos que mencionar las posibilidades de personalización de cada una de las fundas o correas que tienen en el mercado. Las de Disney no iban a ser una excepción. Podremos seguir contando en algunos de los diseños con elementos personalizables que incluyen áreas de texto y monogramas.
Wes Ng, director ejecutivo y cofundador de Casetify ha mencionado esta colaboración como una de las que más ilusión le hace:
Estamos encantados de asociarnos con una de las empresas más queridas del mundo, canalizando tanto la pasión compartida de Casetify como de Disney por la creatividad y la imaginación en esta nueva colección. Invitar a Disney a unirse a nuestra comunidad requiere una gran celebración, y estamos ansiosos por revelar nuestra versión moderna de los íconos clásicos de Disney.
Aún no se encuentra disponible para su compra, ya que saldrá al mercado a partir del 20 de enero próximo. Sin embargo podemos unirnos a la lista de espera para ser los primeros en saber cuando se abrirá el periodo de compra y así ser los primeros en lucir los nuevos diseños en nuestras muñecas, ordenadores o nuestros estuches de los auriculares (siempre tienes la opción de poder personalizarlos a tu gusto en Apple). Los precios comenzarán probablemente sobre los 40 euros aproximadamente.