Hoy, por fin, con la llegada de iOS 10.3 ese problema queda resuelto y es que presenta funciones nuevas, incluida la posibilidad de localizar los AirPods con Buscar mi iPhone.
Desde hoy, yo que soy poseedor de unos bellos AirPods ya podré visualizar la ubicación actual de los mismos o el último lugar donde se encontraban. Otra de las novedades que podemos tener con el nuevo sistema del iPhone es que vamos a poder emitir un sonido por cada uno de los AirPods para poderlos encontrar en caso de que no aparezcan en la propia casa.
Estaba claro que con el paso de los meses Apple iba a mejorar el sistema del iPhone parea así, poder mejorar el uso de los AirPods y es que como ya sabrás, los auriculares de los de Cupertino dependen totalmente del teléfono o del dispositivos al que los enlaces y es que no poseen botón alguno, sino sensores.
A continuación te mostramos las pantallas que te vas a encontrar en Buscar mis AirPods asó como la pantalla en la que podemos hacer sonar uno o los dos auriculares para poderlos localizar dentro de casa. Tienes que tener en cuanta que el sistema hace uso de la conexión Bluetooth de los mismos por lo que si se alejan más de 10 metros del iPhone ya no podremos localizarlos por este método. Recuerda que también puedes realizar la acción desde la nube de Apple, iCloud:
Un comentario, deja el tuyo
En caso de pérdida, reza 10 padrenuestros y ve a Apple.
Allí por el módico precio de casi lo mismo que pagaste por producto nuevo, te lo solucionan.
El chollo sale por 20€ menos que el total y sin la caja.