Una de las opciones que tenemos disponibles con los AirTags es la de comprar accesorios para colocarlos en cualquier lugar. Firmas de accesorios en el mercado hay muchas y en este caso nos encontramos con una de las que conocemos por sus fundas y carcasas resistentes a todo, Catalyst.
Esta acaba de las fundas Clip-It, Hang-It y Stick-It, que básicamente hacen lo mismo pero ofrecen tres formas distintas de colocar un AirTag en cualquier sitio además de ofrecer una protección total para mantener intactos nuestros AirTags.
El propio June Lai, que es CEO de Catalyst explicó a los medios en la presentación del producto que estaban realmente satisfechos con su nuevo producto para los AirTags de Apple:
Nuestras fundas de protección total para AirTag garantizan que las personas puede asegurarlos en casi cualquier cosa, sin importar su estilo de vida o entorno, y mantenerlos seguros y protegidos. La misma propuesta de valor y elementos de diseño que se han ganado la confianza de los consumidores de Catalyst para las fundas de iPhone, iPad y AirPods, se aplicaron a AirTag y estamos entusiasmados de compartir esta última oferta con nuestros clientes.
Muchos de nosotros conocemos desde hace tiempo los productos de Catalyst y en este caso añaden para su extensa colección de productos estos nuevos protectores para los AirTags. En este caso los nuevos accesorios tienen un precio de 34,99 dólares cada unidad. Estos se pueden reservar en la propia web de la compañía y serán de mucha utilidad para colocar y proteger los AirTags en cualquier lugar.
Sé el primero en comentar