Cerrar después de re-abrir las tiendas por culpa de los saqueos

La compañia de Cupertino anuncia oficialmente el cierre de muchas de sus tiendas en Estados Unidos por culpa de los que están aprovechando las protestas contra la violenta muerte de George Floyd en Minneapolis, Minnesota, para saquearlas. Esto como vimos en el artículo anterior de nuestro compañero Toni, no está siendo algo puntual por desgracia es habitual.

Los cierres de las tiendas tras la re-apertura de las mismas puede ser realmente un problema para los usuarios y la propia firma, pero es una medida casi de uso obligatorio en algunos lugares del país para evitar problemas. Lógicamente las tiendas saqueadas no abrirán de nuevo hasta que se calmen los ánimos, Apple explica que son medidas de precaución para sus empleados y las propias tiendas.

No entendemos este tipo de acciones que ensucian cualquier protesta

Si bien es cierto todo el país y prácticamente el planeta al completo está del lado de las protestas por lo ocurrido con Floyd, no se entiende que estas personas aprovechen la situación para robar en las tiendas de Apple y otras tiendas del país. Todo esto ensucia cualquier tipo de protesta pacífica que se esté llevando en el país.

Los saqueos no son parte de las protestas, estos no están relacionados pero ensucian totalmente las protestas que se están llevando a cabo en el país de forma pacífica. Desde aquí no entendemos que eso ocurra y esperamos que termine pronto cualquier tipo de robo en el país sea una tienda de Apple o de ropa, da igual, robar sigue siendo robar. Recordarles a todos estos delincuentes que estos dispositivos robados en las Apple Store fuera de las mismas no funcionan.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.