Apple sigue con sus fichajes relacionados con el proyecto Titan y en esta ocasión le ha tocado el turno a Chris Porritt, vicepresidente de ingeniería de Tesla. A pesar de lo que dijo hace medio año el El CEO de Tesla Motors Elon Musk, sobre los fichajes de ingenieros por parte de la compañía de la manzana, en esta ocasión no se trata de una pieza del equipo básico, se trata de un fichaje importante.
Por lo pronto podemos decir que la entrada de Porrit al equipo que se supone está trabajando en este proyecto, puede suponer un antes y un después en las aspiraciones de la compañía de Cupertino para meterse de lleno en la carrera por el Apple Car o cómo quiera que lo llamen.
Según 9to5mac y Electrek -encargadas de difundir la noticia sobre este fichaje- puede suponer un antes y un después en la carrera de Apple para construir ese coche que tanto y tanto hemos rumoreado y comentado. Porrit, tiene una dilatada experiencia en el mundo del motor y además de ser ahora mismo el ex-vicepresidente de ingeniería de Tesla, había sido jefe de ingenieros de Aston Martin y trabajado en Land Rover.
Lo cierto es que este proyecto no deja de aparecer en los medios y ya hemos pasado por esto antes con alguno de los productos de Apple, el más reciente el Apple Watch. Ahora falta un poco de tiempo y seguir viendo los movimientos de los chicos de Cupertino sobre este gran proyecto que tienen entre manos. Sobre las tareas o responsabilidad del nuevo fichaje de Apple pues no se conoce nada oficialmente y dudamos que digan nada, pero seguro que será un puesto importante en este proyecto.