Chrome M89 promete menor consumo de recursos en macOS

Desde luego yo no soy el mejor consejero de Google Chrome para Mac puesto que nunca lo uso (excepto cuando no hay otra opción) ya que soy usuario satisfecho de Safari. Pero para aquellos que sí lo utilizan en el Mac se acaba de lanzar una nueva versión en macOS que es capaz de ofrecer mejoras en el rendimiento importantes, dice Google.

El consumo de recursos cuando utilizamos Chrome en el Mac se nota y por ello han trabajado duro en esta nueva versión que según dicen tiene una estabilidad mejorada. Por ello es importante decir que Chrome M89 habría conseguido aquello que muchos pedían, una disminución del consumo de batería, RAM y menos recursos.

La realidad es que no puedo hablar mucho de ello puesto que como digo no soy usuario de este navegador, soy fiel a Safari porque en el Mac y en los dispositivos iOS funciona muy bien. Es cierto que cuando navego en ordenadores con Windows utilizo Chrome, pero ahí son «otra especie» totalmente distinta a la de macOS.

El caso es que según podemos leer en las notas de los desarrolladores tras esta actualización de Chrome para macOS, han conseguido reducir el consumo de memoria y de energía. Esto son sin duda ventajas destacables pero además de esto es posible que los usuarios noten menos calentamiento en los equipos al usar el nuevo Chrome. Si eres de los que utiliza este navegador puedes obtener ya la última versión y de paso nos dejas en los comentarios cuales fueron tus sensaciones al usarlo en el Mac.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.