Chuwi Hi12, ¿el mejor iPad Pro clon?

Desde hace unos años hemos visto como la tendencia del mercado de gadgets camina hacia el incremento de tamaño de las pantallas de los dispositivos. Desde la llegada de las 5.5 y 6.0 pulgadas a los smartphone hasta las nuevas 12 pulgadas del iPad Pro, la pelea en ese campo se ha tornado mas y mas agresiva.

La industria china entra en escena

Siempre hemos conocido la tendencia de los fabricantes chinos hacer dispositivos clónicos de grandes top ventas, y Apple es uno de los mas afectados.

Chuwi-Hi12-2-1

No es un secreto para nadie que el gran problema de los dispositivos top gama es su elevado precio, impulsando a muchos usuarios a buscar alternativas de parecidas prestaciones pero de menor precio. Aquí es donde las compañías chinas como Xiaomi, Zopo, Huawei, Cubot, ZTE, Lenovo, Meizu, entre otras, entran en juego.

Chuwi Hi12 es la tablet «PRO» de Chuwi con la que aspira a plantarle cara a las tablet de 12 pulgadas, principalmente el iPad Pro de Apple y a la Surface Pro 4 de Microsoft.

La Hi12 es una tablet de 12 pulgadas, con pantalla QHD (2.560 por 1.440 px). Construida con un cuerpo metálico de color dorado, sus dimensiones son de 296,7 x 202,8 mm y su grosor, de tan solo 8,9 mm.

650_1200

Dentro encontraremos una batería 11.000 mAh junto con un procesador Intel Atom x5-Z8300, un Quad-Core de 1,84 GHz fabricado en 14nm. Aparte, contamos con 4 GB de RAM y con un almacenamiento interno de 64GB que pueden ser ampliados por medio de una tarjeta microSD.

Las cámaras que incorpora son de 5 Mpx para la trasera y 2 Mpx para la delantera. Cuenta con conectividad WIFI y Bluetooth, pero no 3G o 4G, así como con un sistema de carga rápida (5V 3A), y conectores USB 2.0, USB 3.0, MicroUSB y MicroHDMI.

Contara con un sistema Dual-Boot que tan de moda se ha puesto, pudiendo usar tanto Android Lollipop 5.1 como Microsoft Windows 10.

Como siempre, lo mas atractivo son los 235€ que nos podrá costar, siempre y cuando tengamos en cuenta que solo lo podremos conseguir en las tiendas online de productos chinos.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.