Citibank ahora ofrece Apple Pay en Australia, Singapur y Hong Kong

Aunque ha ido poco a poco, el método de pagos de Apple, el Apple Pay va desembarcando en más y más países con mas y más entidades financieras. Cada semana tenemos que informar a nuestra seguidores de una nueva entidad financiera que comienza a usar el Apple Pay y esta no iba a ser menos. 

En este caso le ha tocado a las tarjetas de Citybank en Australia, Singapur y Hong Kong, seguidas de Taiwán a finales de este año. La tarjeta de Citybank ya pueden hacer uso del Apple Pay y todo lo que conlleva.

Los titulares de las tarjetas Citi pueden activar Apple Pay abriendo la aplicación Wallet, tocando el signo más en la esquina superior derecha, tocando el botón Continuar y posicionando la tarjeta de crédito en el marco en pantalla o ingresando los detalles de la tarjeta manualmente.

Apple Pay se acepta en miles de ubicaciones con sistemas de pago sin contacto en cada país pero para ello  se requiere un iPhone, iPad o Apple Watch compatible.

Hoy mismo también hemos anunciado la pronta llegada de Apple Pay BBVA y BancaMarch. Sin duda, el equipo que Apple tiene gestionando todos los convenios con estas entidades financieras es potente y no para su marcha. Una vez más vemos cómo una idea de Apple que al principio costó que saliera de las fronteras de EE.UU., poco a poco se va abriendo paso en el resto del mundo.

En España ya son varios los bancos y cajas que ofrecen esta posibilidad, aunque los clientes de Bankia seguimos esperando poder disfrutar de este tipo de forma de pago. Por ahora la tarjeta de Carrefour es la que nos deja hacer este tipo de acciones, eso si, con los famosos 300 euros de límite mensual. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.