Hemos hablado en algunas ocasiones sobre las ventajas de usar una VPN (Virtual Private Network) en nuestros Mac. Si queremos privacidad en Internet e incluso en algunas de nuestras comunicaciones nunca viene mal instalar una. Hay muchas compañías en el mercado que ofrecen redes virtuales muy buenas. A este extenso mercado se ha unido recientemente el equipo de MacPaw, los responsables de Clean My Mac, con Clear VPN. El éxito parece estar asegurado.
Utilizar una VPN en nuestros Mac, parece una buena idea cuando somos amantes de nuestra privacidad. Pero también se pueden usar para otros menesteres, puede que no tan nobles pero igual de necesarios. Podemos usar una VPN para poder comunicarnos en zonas que están limitadas o para poder ver determinados programas que en nuestros países no existen. Normalmente los programas existentes te ofrecen la posibilidad de usar las redes de forma gratuita o premium.
Clear VPN también continúa con este modelo de negocio. Podemos elegir la opción gratuita o de pago. Ahora bien lo que hace que ClearVPN sea único de otros proveedores es su tecnología DynamicFlow. Ésta analiza automáticamente el estado actual de nuestra red y lo conecta al servidor inactivo más rápido para habilitar la conexión segura y en función de lo que planea hacer mientras usa la VPN. Con Dynamic Flow, los usuarios pueden centrarse en disfrutar de sus interacciones en línea y no necesitan centrarse en los detalles técnicos, como la selección de servidores.
Como decíamos tenemos dos opciones. La gratuita y el modo premium con un precio de 10.95 euros al mes o bien 78.95 euros al año. Precio en promoción porque habitualmente el coste es de 131.40. La verdad es que no se pierde nada por probar este nueva VPN en el mercado que no necesita de demasiado requisitos técnicos para poder trabajar en el Mac y es compatible con macOS Big sur.
Sé el primero en comentar