Nunca hubiéramos pensado que la industria de relojes de Suiza se planteara el copiar el diseño del Apple Watch de los de Cupertino, pero así ha sido. En este artículo te mostramos cómo luce una unidad del Swiss Alp Watch, un reloj que posee la misma forma que la del Apple Watch pero con un corazón analógico.
Se trata de una versión del Apple Watch con el cuerpo prácticamente igual localizando la digital crown en el centro de uno de sus lados en vez de en la parte superior de uno de los lados en el caso del Apple Watch original.
Este reloj no ofrece la posibilidad de intercambio de correas pero las terminaciones del cuerpo del mismo nos hacen pensar de forma irremediable en nuestro preciado Apple Watch. En cuanto a su maquinaria, el mismo posee toda una maquinaria suiza que hace que funcione a las mil maravillas.
Su cuerpo posee dos cristales, uno por encima que es donde se localiza la esfera del reloj propiamente dicha y una parte trasera también en cristal que deja ver la maquinaria interna. Puedes ver cómo los diferentes engranajes del mecanismo interno se enlazan a la perfección para dar vida a este modelo de reloj.
El reloj lo ha puesto a la venta la empresa Hodinkee a un precio algo superior a la del Apple Watch Sport. En este caso solo se han fabricado cincuenta unidades de una diagonal cercana a los 38mm y construidas en oro blanco haciendo que su precio de venta ronde los 24.900 dólares.
Un comentario, deja el tuyo
No compraria el Apple Watch