Los colores del iPhone 6

Se “acerca” la fecha de lanzamiento del iPhone 6 y cada vez son mas los rumores y consecuentes confirmaciones que nos van llegando. Una vez que sabemos el diseño, toca saber el color, en este caso, colores en los que estará disponible nuestro iPhone 6.

El iPhone 6 y sus colores

Esta confirmación nos ha llegado mediante unas fotografías de componentes publicadas en una página checa (Letemsvetem). Concretamente, como podéis observar han publicado componentes internos que comentaremos mas abajo (los cableados del botón de encendido y de los botones de volumen, respectivamente) y también podemos observar la pletina que sostendrá la tarjeta Sim de nuestro teléfono.

ComponentesiPhone6

Botón de encendido (1), Control de volumen (2) y Pletina para la Sim (3)

Podemos observar que el sistema seguido por Apple es el mismo que en los modelos anteriores, instalando una plataforma donde se colocará la Sim, que se introducirá en el dispositivo de forma deslizante y se anclará con un clip. Al ser una de las piezas (la única) extraíbles de los iPhone, obviamente, su acabado ha de coincidir con el resto del terminal. De esta manera, nos sirve como un elemento que confirma a la perfección el color total del próximo iPhone 6, tal y como pasó con los iPhone 5 y 5S.

Colores iPhone 5S

Entrando ya en materia, los colores en los que estará disponible el iPhone 6 serán: Plateado, Dorado y Gris Espacial, (suponiendo que en Apple no se pongan especialitos con los nombres de los colores y sigan la denominación hasta la fecha). Coinciden con la gama mostrada en el iPhone 5S. Quedan descartadas, de esta manera, alternativas que decían que Apple implementaría una gama de colores tendiendo más a lo mostrado en el iPhone 5C con colores vivos (Rojo, Azul, Amarillo, etc.) que desde mi punto de vista, no tendrían ni cabida ni aceptación en un modelo de referencia como es el iPhone 6.

Hablando de los demás componentes mostrados en la misma página observamos que, según su cableado, el botón de encendido, no cambia de forma, pero sí de posición, pasando de la parte superior del teléfono a la parte lateral derecha del mismo. Del igual modo vemos que en los botones de control del volumen han optado por mantenerlos en la misma posición, lateral izquierdo, pero pasarán a ser de forma rectangular, con los extremos redondeados, de la misma manera que ya se muestran en el iPhone 5C. Por otra parte, sabemos que el iPhone 6 se ofrecerá en dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5, pues bien, tanto la disposición y forma de los botones como la gama de colores será la misma para ambos dispositivos.

Ya tenemos otra confirmación más a cerca del iPhone 6, su color. Personalmente, me gusta la elección de Apple, por lo menos no se han quedado estancados en el clásico blanco y negro, ha ido un pasito mas allá, pero sin caer en ofrecer una gama de colores absurdamente amplia como si han hecho otras marcas, conservando así ese toque diferenciador que tanto nos gusta. Yo me quedo con el Blanco, ¿Y tú?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.