Se comenta que el iPhone 7 y 7 plus emite un pitido interno continuo

iPhone 7 gold

Acaba de llegar al mercado el iPhone 7 y 7 plus. ¿Es momento de disfrutarlo y salir a echar fotos con su increíble cámara nueva y doble? No, es momento de buscar fallos o problemas. Entre análisis y pruebas de resistencia estamos bien servidos. El Apple Watch Serie 2 como es lo mismo con unos pequeños cambios no requiere de tanta atención.

Ahora se está comentando entre algunos blogs y medios que podría haber un problema con los nuevos iPhone. Cada año ocurre algo que le da mala fama y este no podía faltar un escándalo. No se dobla, no se rompe al mojarse, no se ralla fácilmente (salvo el Negro brillante). Entonces, ¿qué le ocurre? Que podría emitir un pitido extraño. Muy atentos.

El iPhone 7 y 7 plus… ¿emite pitidos?

Es curioso que estas cosas puedan pasar o que se repitan en muchos casos. Aún no está confirmado y todo son rumores y pruebas que en cierto modo ya demuestran que esto ocurre. Dicen que al hacer uso del dispositivo o cuando emplea mucha potencia puede emitir un sonido que aunque es muy leve y hay que acercarse el dispositivo al oído, puede resultar molesto, sobre todo cuando grabas, si es que el micrófono logra captarlo.

Si tienes uno de los nuevos iPhone 7 o 7 plus te aconsejo probar a ver si ocurre o no. Esto podría ser algo que se ha exagerado para darle mala fama a Apple o el nuevo escándalo que realmente sacuda a la compañía, como el chipgate o staingate.

Si te ocurre lo del pitido y no te fías o quieres descambiarlo por otro, Apple te lo sustituirá. Técnicamente sería un error de fábrica y deberían reemplazarlo por un modelo igual y nuevo. Puesto que tienes la garantía yo esperaría un par de meses salvo que notes el pitido de verdad y después de darle un poco más de uso lo cambiaría.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.