Cómo abandonar Compartir en Familia

Existen varias maneras diferentes de abandonar un grupo de Family Sharing o Compartir en Familia sin embargo, hay algunas reglas que antes deben ser tenidas en cuenta. En el post de hoy veremos lo fácil que es dejar En Familia y todo lo que ello implica

Una vez que salgas del grupo En Familia perderás el acceso a la mayoría de los contenidos que hayan sido adquiridos por otros miembros de ese mismo grupo, incluidas las aplicaciones, las compras in-app, las películas, los libros, la música o almacenamiento en iCloud.

Si eres uno de los miembros de En Familia mayor de 13 años que quiere abandonar el grupo, tan sólo tendrás que ir a Configuración, iCloud, En Familia, pulsar sobre tu nombre y descender hasta pulsar donde se te indica para abandonar el grupo. y ¡¡listo!, hasta aquí ya está todo hecho. Pero continúa leyendo después de la imagen.

Captura de pantalla 2016-02-13 a las 16.51.16

Si tu eres el organizador del grupo En Familia, no verás la opción de abandonarlo. En su lugar encontrarás la opción de dejar de compartir. Al seleccionar esta opción, se disolverá el grupo de la familia. Es importante tener en cuenta que si tienes familiares que son menores de 13 años de edad, tendrás que transferirlos a otro grupo de la familia antes de que puedas dejar de compartir.

abandonar compartir en familia

Y si eres menor de 13 años, podrás ser transferido a otro grupo de Compartir En Familia , siempre y cuando seas invitado por su organizador y que el organizador de tu actual grupo lo autorice.

Además de lo anterior, deberás considerar alguna información importante al respecto del uso compartido En Familia:

  • Después de salir de un grupo familiar, puedes unirte o crear uno nuevo, pero sólo puedes cambiar de grupo una vez al año.
  • Los miembros de la familia mayores de 13 años pueden salir de un grupo en cualquier momento, y el organizador del grupo pueden sacar a los miembros mayores de 13 también en cualquier momento.
  • Los niños menores de 13 años no pueden ser sacados de un grupo familiar, sólo pueden ser transferidos a un grupo familiar diferente.
  • Si el organizador de la familia deja de compartir o abandona el grupo, el grupo familiar queda disuelto.

Como se puede ver, abandonar un grupo En Familia es fácil, pero ¡ten cuidado de no disolver el grupo sin querer!

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio 18 de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Javier dijo

    Si tengo biblioteca iCloud con apple Music, al salirme para pagar yo solo la suscripción, se me borra mi música descargada? O se me mantiene X tiempo para ver si me suscribo?