Una de las opciones que tenemos en los marcadores de macOS es la de abrir una carpeta con varios marcadores en pestañas de una forma muy rápida. Estamos seguros que esta opción es conocida por muchos de vosotros pero puede venir bien a los usuarios que no la conocen. Es simple, tenemos que ir guardando los lugares favoritos en una carpeta y una vez tenemos todo ordenado abrir las páginas de forma simultánea en pestañas se convierte en algo muy sencillo de llevar a cabo.
Cómo abrir una carpeta de marcadores en pestañas
Para ello hay que abrir primero el navegador Safari, una vez abierto lo único que tenemos que hacer es pulsar sobre la opción de marcadores en la barra de tareas, no en el menú superior. Ahora con todos los marcadores a la vista y con todos ellos clasificados en carpetas podemos pulsar con el botón derecho justo encima del nombre de la carpeta y pulsar en la opción abrir en pestañas nuevas.
En ese momento Safari automáticamente abre todas las páginas que tengamos almacenadas en esta carpeta en pestañas nuevas, cada una con su web. Esta opción puede ser útil para aquellos que visitan habitualmente ciertos sitios web, así que no dudes en usarlo en tu Mac.
Lógicamente antes tenemos que crear esta carpeta con los correspondientes sitios web, así que el trabajo para almacenar estos sitios es previo. Seguro que tienes ahora mismo muchos marcadores en tu pestaña de Favoritos, lo que tienes que hacer es simplemente clasificarlos a tu gusto y luego es mucho más sencillo y rápido acceder a ellos.