Hoy vamos a ver otra de las funciones que tenemos disponibles con el Apple Watch relacionado con la hora. Cómo bien dice el título de esta entrada, hoy vamos a ver cómo adelantar a nuestro gusto la hora del reloj sin que este afecte directamente a las notificaciones que recibimos o al funcionamiento general del mismo, excepto claro está, la hora que nos indica.
Esta opción que tenemos disponible nos va a permitir llegar siempre a la hora correcta si somos ese tipo de personas que llega tarde a las citas. Es lógico que esta función no le vaya a servir a todos los usuarios que tienen un Apple Watch, pero seguro que si la agradecerán otros.
Por lo pronto lo primero que tenemos que dejar claro es que se esta función no se puede activar desde nuestro iPhone, sólo está disponible desde los ajustes del reloj. Para acceder a ella simplemente vamos a Ajustes > Hora y con la corona digital ajustamos hasta un máximo de 59 minutos.
Cuando ya lo tenemos configurado veremos que la hora que nos marca en la parte inferior es la adelantada y la hora que tenemos en la parte de la esquina superior es la verdadera. Cuando salimos del menú de ajustes la hora que nos mostrará el reloj está adelantada pero ya advertimos que el resto de notificaciones y demás funciones no les afecta este cambio. Con esta configuración aquellos que suelen llegar tarde ya no tienen excusa para hacerlo y si bien es cierto que ña función no es nada del otro mundo, algunos lo agradecerán.
Sé el primero en comentar