Con la llegada de iOS 9 podemos adjuntar todo tipo de archivos a un mensaje de correo electrónico gracias a la aplicación iCloud Drive que también se introdujo con el nuevo sistema operativo móvil lanzado por Apple a finales del pasado mes de septiembre.
Con iOS 9 podrás adjuntar a un correo electrónico cualquier tipo de archivo que tengas alojado en iCloud Drive, como por ejemplo un documento en PDF, un archivo en formato Pages, etcétera. Para ello, en primer lugar, abre la aplicación Mail e inicia un nuevo mensaje.
Toca dos veces rápidas (o mantén el dedo sobre la pantalla) y aparecerá un menú. Pulsa sobre la flecha de la derecha hasta que aparezca la opción «Añadir archivo adjunto» y presiona sobre esta opción.
Ahora simplemente tendrás que buscar el archivo que deseas adjuntar y completar tu correo electrónico con el típico «asunto» y el mensaje que deseas. Pulsa enviar y ¡listo!
Si te ha gustado este pequeño consejo, no olvides que en Applelizados encontrarás muchos más trucos, consejos y totorales para todos tus dispositivos iOS, OS X y también para el Apple Watch y el Apple TV. Para descubrirlos visita nuestra sección Tutoriales.
FUENTE | iPhone Life
2 comentarios, deja el tuyo
Hola,
como se puede ver en la mitad de pantalla el correo seleccionado tal y como aparece en la foto
Gracias
Hola jos, supongo que te refieres a la imagen de cabecera. Eso solo es posible en el iPhone 6 Plus y iPhone 6s Plus, basta con girar el dispositivo y pasa a modo horizontal.