Cuando estás navegando a través de canciones y listas de reproducción Apple Music, muchas de las canciones que encontrarás desearás descargarlas. Para asegurarte de que todas estas canciones están accesibles a través de todos tus dispositivos, lo mejor será agregarlas a iCloud Music Library, tu biblioteca musical en la nube. Esto, en realidad, en muy sencillo de hacer.
Navega a través de Apple Music buscando y escuchando tu música favorita. Cuando encuentres esa canción o lista de reproducción que deseas añadir a tu biblioteca de música de iCloud, toca el símbolo de tres puntos que verás junto a la canción.
Pulsa sobre el botón «+». Si quieres añadir una lista de reproducción o un álbum completos, directamente puedes pulsar el + que encontrarás en la parte superior. Cuando hayas seleccionado este icono +, la canción, lista o álbum se agregará a Mi Música. Ahora, esa canción está disponible en todos los dispositivos en los que utilices iCloud Music Library.
Una vez que una canción o lista de reproducción se añade a Mi Música, el icono + se transformará en el icono de una pequeña nube con una flecha en su interior señalando hacia abajo. Pulsa en el botón de la nube para descargar la canción, álbum o lista de reproducción en el dispositivo sin necesidad de estar conectado a internet.
Y si lo deseas, también puede eliminar una canción de Apple Music.
No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.
FUENTE | iPhone Life
Sé el primero en comentar