Existen dos formas básicas de agregar nuevos eventos al calendario, desde la app Mail y desde el propio Calendario. Desde iOS 9 existe una función en la configuración del sistema que permite buscar y encontrar de forma automática los eventos detectados en el correo electrónico y agregarlos a la aplicación Calendario. Si mantienes esta función desactivada, también podrás añadir eventos individuales encontrados en el correo a la app aplicación Calendario sin embargo, tendrás que hacerlo de forma manual.
Para activar los Eventos encontrados en el correo, abre la app Configuración, pulsa la sección «Correo, contactos, calendarios», desplázate hacia abajo y verás la opciónEventos encontrados en Mail. Pulsa el deslizado para activar o desactivar que los eventos se agreguen o no de forma automática al calendario.
Si has decidido mantener esta opción desactivada, cuando el sistema detecte que un email contiene un posible evento, te avisará de ello en la parte superior del mensaje. Simplemente pulsa Añadir, completa o modifica los datos que desees y…¡Hecho!
También podrás pulsar sobre un texto resaltado y obtendrás la opción adecuada para crear un nuevo evento en el calendario. Pulsa dicha opción, completa los datos que necesites y pulsa OK.
No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.
Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio 19 de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.
FUENTE | iPhone Life
Sé el primero en comentar