Seguro que muchos de vosotros ya conocéis la opción que tiene disponible el Apple Watch y que nos permite disfrutar de nuestras fotos en el dispositivo de muñeca. Esta opción es configurable por el usuario y seguro que a pesar de conocer la posibilidad de ver fotos en el reloj te sorprendes de alguna de las opciones que nos permite realizar esta configuración.
Y es que esta posibilidad de añadir fotos del iPhone permite personalizar la cantidad de fotos con un límite máximo de 500 y mínimo de 25, el álbum que queremos sincronizar para ver en el reloj o incluso personalizar las opciones de iCloud desde el menú «Personalizado» de la app.
Muestra las fotos que yo quiera
Para llevar a cabo esta opción es tan sencillo como crea un álbum exclusivo para el reloj y añadirlo en los ajustes desde el álbum sincronizado. De esta forma además de poder ver las fotos en el reloj desde la app Fotos podemos utilizar algunas de ellas (creadas específicamente por nosotros) para fondo de pantalla del reloj. En el caso de la imagen superior encontramos que yo tengo sincronizadas las fotos «en streaming» y un máximo de 100 fotos. Todo ello se puede personalizar fácilmente accediendo a los ajustes:
- Abriendo la aplicación “Watch” desde el iPhone
- Buscamos la opción Fotos que está por abajo
- Seleccionamos las opciones que queramos modificar añadiendo el Álbum sincronizado que queramos
- Y luego editamos la cantidad de fotos directamente desde la opción Límite para fotos
Esta opción junto con la posibilidad de añadir fondos personalizados en la esfera de Fotos hacen que la personalización del dispositivo quede a nuestro gusto.