Desde Soy de Mac, no queremos ver al navegador de Google cerca, ni tocarlo con un palo, debido al elevado consumo de recursos de Chrome, un elevado consumo de recursos que parece que desde Google les da exactamente igual y no tienen previsto solucionar.
Mientras que el rendimiento es penoso, las opciones de personalización y el número de extensiones que nos ofrece es tan elevado que puede llegar a ser adictivo para algunas personas. Unas de las opciones de personalización más visuales, la encontramos en la posibilidad de poder cambiar la imagen de fondo.
Google Chrome pone a nuestra disposición diferentes métodos para poder cambiar la imagen de fondo, ya sea a través de extensiones de terceros o bien haciendo uso de cualquier imagen que tengamos almacenada en nuestro equipo. Este proceso es mucho más rápido ya que nos permite personalizar al máximo que fondo queremos mostrar en la pantalla de inicio de Google.
Añadir una imagen de fondo a Google Chrome
- Desde la pantalla de inicio, debemos pulsar en el botón Personalizar, situado en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- A continuación, debemos seleccionar que imagen queremos que se muestre de fondo o utilizar la que nosotros queramos a través del botón Subir desde dispositivo.
Añadir un tema de fondo a Google Chrome
- En primer lugar, accedemos al apartado de configuración de Google Chrome pulsando sobre los tres puntos en vertical situados en la esquina superior derecha de la aplicación.
- Seguidamente, pulamos en Aspecto, situado en la columna de la izquierda dentro de la pantalla de configuración.
- En la columna de la derecha, dentro de la sección Aspecto, pulamos sobre Temas.
- En ese momento, se mostrará los temas disponibles en la Web Chrome Store. Para instalar el tema que más nos guste, tan solo tenemos que pulsar en Añadir a Chrome.
- Una vez instalado, la imagen de fondo se reemplazará por la del tema que hemos seleccionado al igual que el color de la interfaz.
Sé el primero en comentar