Cómo cambiar el tamaño de los iconos del escritorio en macOS

Apple siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran número de opciones de personalización a la hora de configurar nuestro equipo si tenemos algún problema de visión. Dentro de las opciones de personalización, macOS nos permite ampliar o disminuir el tamaño de los iconos que se muestran en el escritorio de nuestro equipo.

Aumentar o disminuir el tamaño de los iconos del escritorio de nuestro equipo, nos puede servir para poder situar más elementos en el escritorio (reduciendo su tamaño) o simplemente ampliar su tamaño para ver mejor tanto el nombre como parte de su contenido. Este proceso es muy sencillo y desde Soy de Mac os mostramos cómo podemos hacerlo.

Tanto para ampliar como para disminuir el tamaño de los iconos de nuestro escritorio, tenemos que situarnos en cualquier parte del mismo y pulsar sobre el botón derecho del ratón o pulsar con dos dedos sobre el trackpad.

A continuación, pulsamos en Mostrar opciones de visualización. En el menú que se muestra a continuación, vemos que el tamaño del icono predeterminado es de 64×64 puntos. Si queremos ampliar o reducir el tamaño de los iconos tan solo tenemos que deslizar la barra hacia la izquierda, si queremos hacerlos más pequeños, o hacia la derecha, si queremos hacerlos más grandes.

La siguiente opción, nos permite establecer el espacio de los archivos en la retícula del escritorio, de esta forma podemos ampliar o reducir el espaciado entre los archivos. También nos permite ampliar el tamaño del texto de los archivos de nuestro escritorio además de cambiar la posición de la etiqueta de los archivos.

Además, también nos permite mostrar una previsualización de los archivos en miniatura, junto con los detalles del archivo, ideal para cuando tenemos directorios o muchas imágenes en el escritorio de nuestro Mac. Una vez hemos realizado todos los cambios que queremos, cerramos la ventana. Cada vez que realicemos algún cambio, este se mostrará inmediatamente en el escritorio.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.