Una de las opciones que más se usan en el Apple Watch es sin duda el de utilizarlo como reloj deportivo para contar las calorías que quemamos, los pasos y demás. En este caso vamos a ver cómo podemos cambiar fácilmente tu objetivo diario de Movimiento en el Apple Watch.
El objetivo diario de Movimiento en el Apple Watch se actualiza solo según la semana que hemos realizado anteriormente, de esta forma se pone de forma automática un poco más exigente con nostros cada semana. En este caso lo importante es que podemos cambiar en cualquier momento este objetivo de Moivimiento y es realmente sencillo de realizar.
Cómo cambiar tu objetivo diario de Movimiento en cualquier momento
Es lo bueno de esto, que en el caso que no veamos factible alcanzar el objetivo que nos marca el reloj podemos cambiarlo por uno menor o incluso en el caso contrario también sirve, podemos aumentar este valor para meternos más caña. La forma en la que se cambia este objetivo de Movimiento es:
- Abre la app Actividad y pulsa sobre la pantalla
- Toca en la opción Cambiar Objetivo de Moverte
- Le damos + o – para actualizar tu objetivo
- Listo
De esta forma podemos disfrutar de la actividad de Movimiento a nuestra medida y cerrar los tres anillos que es básicamente lo importante para mantenernos activos, sea más o sea menos, lo importante es moverse.