Cómo cambiar la sensibilidad de touchpad de Siri Remote

Mando-Apple-TV

Particularmente lo primero que suelo hacer cada vez que reinstalo una nueva versión de OS X es dirigirme hasta los ajustes del ratón o trackpad para configurar la sensibilidad y velocidad del cursor a mi gusto, ya que la configuración que viene por defecto nunca he conseguido que se adecue a mi gusto.

El Siri Remote, mando para controlar el nuevo Apple TV, integra un touchpad para desplazarnos rápidamente por los menús de forma que ya no tenemos que utilizar los botones que integraban el antiguo mando del Apple TV de tercera generación. Parece que Apple se está centrando en mejorar la interacción con sus dispositivos y como prueba de ello tenemos este nuevo touchpad, el Force Touch del Apple Watch y el 3D Touch de los nuevos modelos de iPhone 6.

apple-tv-siri-2

Si acabas de estrenar tu nuevo Apple TV y te pasa lo mismo que a mi cuando reinstalo el OS X, a continuación os mostramos cómo se puede ajustar la sensibilidad del touchpad para que se ajustes a la forma que tenemos de interactuar con el dispositivo sin que se convierta en un auténtico caos. Si estás contento con el nivel actual de sensibilidad, tal vez deberías pasarte por esta sección y comprobar si realmente estás a gusto con la interacción con el Siri Remote.

Cambiar sensibilidad del touchpad en el Apple TV de 4ª Generación

  • Nos dirigimos Ajustes.
  • Dentro de Configuración, pulsamos en Mandos y Dispositivos.
  • A continuación pulsaremos en Seguimiento de superficie Táctil.
  • En Modos de seguimiento se mostrarán tres opciones rápido, medio  y lento. Ahora tan solo tenemos que probar los tres modos para ver cual se ajusta más a nuestro gusto.

Para disfrutar de una mejor experiencia de uso, lo mejor es que establezcamos la configuración del touchpad adecuada a nuestro gusto.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.