Cómo cambiar tu iPod nano 1ªG por uno actual totalmente gratis

Si por casualidad tienes un iPod nano de 1ª generación inservible y perdido por un cajón de casa, ¡te ha tocado la lotería! Bueno, casi, porque Apple te lo cambio por un iPod nano actual totalmente gratis, así que no te pierdas ni una palabra de este post para saber cómo hacerlo.

Un iPod nano nuevo… ¡por la cara!

Allá por el ya lejano 2005 los de Cupertino trajeron al mundo el primer iPod nano. La verdad que yo no lo recuerdo pues mi pasión por la manzana se inició, como le ha ocurrido a otros miles, millones, de usuarios, con el iPhone, aunque por suerte nunca es tarde.

iPod Nano

Seis años después, en 2011, Apple dio luz verde a un programa de sustitución de aquel iPod nano de 1ª gen. debido a un problema con su batería. Y aquí es donde viene lo curioso pues resulta que después de unos cuatro años este programa continúa vigente de tal forma que, cualquiera que disponga de un iPod nano de los primeros con algún problema de batería puede solicitar sus sustitución a Apple y la compañía te lo cambiará por uno actual, totalmente nuevo y totalmente gratis. Y claro, después de diez años, problemas de batería fijo que tiene tu nano.

sustitucion iPod nano

Para solicitar la sustitución tan sólo debes entrar en la página web del programa, selecciona tu país (lo sentimos, pero América Latina queda fuera del programa) y seguir las instrucciones. Apple  se encargará de todo, recogerá tu viejo iPod nano y te enviará uno nuevo totalmente gratis.

FUENTE | Hipertextual


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.