Cómo captar Live Photos con tu nuevo iPhone 6S o 6S Plus

Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus  incorporan una funcionalidad única que no poseen el resto de dispositivos de Apple, Live Photos, una característica que le «da vida» a tus imágenes.

Usa Live Photos en tu nuevo iPhone

Live Photos captura imagen y audio 1,5 segundos antes y después de que tomes una fotografía.Esta nueva característica se puede encontrar sólo en la nueva gama iPhone 6S cuando se mantiene pulsada una fotografía, y también en tu Mac con OS X El Capitán. Mientras no se mantenga pulsada la imagen, esta se mostrará como una simple fotografía estática.

Para tomar Live Photos, abre la aplicación Cámara en tu nuevo iPhone 6S o 6S Plus y encontrarás la opción activada por defecto justos en el centro de la parte superior, con una especie de círculos concéntricos en color amarillo. Toca ese círculo para activar/desactivar Live Photos.

Live Photos

Con Live Photos activado, mantén tu iPhone enfocando hacia el sujeto o escena que estás capturando, como harías al realizar una fotografía normal. Pulsa el botón de captura y continúa manteniendo el iPhone en la misma posición durante un par de segundos. Ya que la captura se produce 1,5 segundos antes y después, asegúrate de que has mantenido el enfoque al menos durante ese tiempo antes y después de «disparar».

Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.

¡Ahm! Y no te pierdas nuestro último Podcast, Apple Talkings 15 | Mañana, cuando la guerra empiece

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.