Los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus incorporan una funcionalidad única que no poseen el resto de dispositivos de Apple, Live Photos, una característica que le «da vida» a tus imágenes.
Usa Live Photos en tu nuevo iPhone
Live Photos captura imagen y audio 1,5 segundos antes y después de que tomes una fotografía.Esta nueva característica se puede encontrar sólo en la nueva gama iPhone 6S cuando se mantiene pulsada una fotografía, y también en tu Mac con OS X El Capitán. Mientras no se mantenga pulsada la imagen, esta se mostrará como una simple fotografía estática.
Para tomar Live Photos, abre la aplicación Cámara en tu nuevo iPhone 6S o 6S Plus y encontrarás la opción activada por defecto justos en el centro de la parte superior, con una especie de círculos concéntricos en color amarillo. Toca ese círculo para activar/desactivar Live Photos.
Con Live Photos activado, mantén tu iPhone enfocando hacia el sujeto o escena que estás capturando, como harías al realizar una fotografía normal. Pulsa el botón de captura y continúa manteniendo el iPhone en la misma posición durante un par de segundos. Ya que la captura se produce 1,5 segundos antes y después, asegúrate de que has mantenido el enfoque al menos durante ese tiempo antes y después de «disparar».
Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.
¡Ahm! Y no te pierdas nuestro último Podcast, Apple Talkings 15 | Mañana, cuando la guerra empiece
FUENTE | iPhone Life
Sé el primero en comentar