Cómo compartir una Playlist de Apple Music

Apple Music tiene una gran cantidad de opciones de reproducción y una de las características en las que Apple ha hecho más énfasis ha sido que sus listas son creadas por seres humanos y no por computadoras. Desde la sección «Para ti» existen varias opciones para navegar por las playlist ofrecidas por Apple, aunque también puedes crear tus propias listas. Si descubres o creas una playlist o lista de reproducción que te encanta y que deseas compartir con alguien, es muy fácil hacerlo.

Difunde tus Playlist favoritas

En primer lugar abre la aplicación de Música en tu iPhone o iPad. Encuentra la playlist que deseas compartir, ya sea una lista de reproducción que has creado previamente, ya sea una lista de reproducción destacada en Apple Music, en cualquier caso la podrás compartir con tus amigos.

Localiza y pulsa el icono «Compartir», ya sabes, ese que viene representado por un pequeño cuadrado del cual parece salir una flecha. Se abrirá un menú de opciones en el que deberás elegir el método que quieres utilizar para compartir esa playlist: a través de mensaje o a través de correo electrónico.

compartir playlist apple music

Para compartir una lista de reproducción o playlist a través de mensajes, pulsa en Mensajes, introduce tu destinatario y pulsa Enviar. Este recibirá un enlace a la lista de reproducción.

Para compartir una lista de reproducción a través de correo electrónico, pulse en Correo en el menú Compartir. Introduce el correo electrónico del destinatario y pulsa Enviar.

También puedes copiar el link de esta playlist y pegarlo en un mensaje, correo, whatsapp, telegram o cualquier app que utilices para comunicarte con tus contactos. Y por supuestos, Twitter, Facebook, etcétera. Sólo debes escoger la opción deseada en el menú que aparece después de pulsar el icono Compartir.

Captura de pantalla 2016-03-06 a las 8.50.08

No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings?, el podcast de Applelizados.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.