Son varios los usuarios que ya han sufrido algún percance con el Apple Remote, demostrando lo delicado que es este mando a distancia que además nos permite disfrutar de los juegos compatibles con la cuarta generación del Apple TV. Si lo cuidamos, no tiene porque romperse, pero nunca se sabe. Lo que si que nos puede pasar es que lo perdamos entre los cojines del sofá, al ser un dispositivo tan fino y pequeño que cabe prácticamente en cualquier rendija de nuestro sofá. Si desgraciadamente nos pasa esto, podemos hacer uso de otro mando, que previamente hayamos configurado. Así que id buscando algún mando viejo que tengas por ahí para ir preparando el recambio temporal del Apple Remote cuando no lo encontremos pero queramos hacer uso del Apple TV.
Cómo usar un mando antiguo con el nuevo Apple TV
- En primer lugar, debemos encender el Apple TV, aunque parezca obvio, no lo es para algunas personas.
- Ahora debemos dirigirnos hasta Ajustes.
- Dentro de Ajustes buscamos la opción Mandos y dispositivos.
- Dentro de Mandos y Dispositivos nos dirigimos hasta Memorizar mando a distancia.
- A continuación en la pantalla del Apple TV se mostrarán las teclas que queremos memorizar con el nuevo mando. Debemos pulsar las teclas del mando viejo que queremos utilizar para subir, bajar, izquierda, derecha, seleccionar y menú. Conforme vayamos presionando los botones, automáticamente se irá moviendo el círculo que representa el botón que queremos utilizar.
- En la siguiente ventana se mostrarán más comandos, pero esta vez relacionados con la reproducción de vídeos, donde tendremos que configurar la tecla play, pausa, stop, retroceder, avanzar, retroceder al inicio, avanzar al final, y retroceder y avanzar unos segundos.
Sé el primero en comentar