Cómo crear una Apple ID sin tarjeta de crédito

Existe la creencia popular de que para disponer de una Apple ID es imprescindible contar con una tarjeta de crédito sin embargo, ésto no es así y hoy os enseñaremos a crear una Apple ID sin tarjeta.

Creando una ID de Apple sin tarjeta

Apple ID es la puerta de acceso a absolutamente todos los servicios prestados por Apple a través de iCloud, iTunes, App Store… Básicamente consta de un correo electrónico y una contraseña, además de todos nuestros datos personales como dirección, teléfono, etcétera y una forma de pago. Sin embargo, existe una método para crear una ID de Apple  sin necesidad de introducir los datos de ninguna tarjeta para ello, tan sólo deberás seguir los siguientes pasos desde un iPhone, un iPad, un iPod Touch o desde iTunes en tu ordenador:

  1. Abre iTunes Store y asegúrate de que no has iniciado sesión con ninguna Apple ID
  2. Ahora ve a la App Store y selecciona cualquier aplicación gratuita, no importa cuál. Pulsa sobre el botón “Gratis”; en ese momento se transformará en un botón “Instalar”, pulsa de nuevo sobre él.
  3. Entonces App Store te pedirá que inicies sesión con una Apple ID existente o bien que crees una nueva. Selecciona esta segunda opción.
  4. A partir de aquí continúa rellenando los datos solicitados con total normalidad pulsando “Siguiente” y aceptando lo términos y condiciones.
  5. Cuando llegue el momento de introducir la información de facturación, asegúrate de marcar la opción “Ninguno”. Crear Apple ID sin tarjeta de crédito
  6. Recibirás un correo electrónico de Apple para confirmar tu nueva Apple ID. Pulsa sobre “Verificar” en dicho correo.

¡Listo! Ya puedes acceder desde cualquier dispositivo a través de tu nueva Apple ID sin tarjeta de crédito. En el futuro, para realizar compras de pago deberás introducir los datos de una tarjeta prepago de iTunes, un código promocional, utilizar el nuevo servicio Pase de iTunes o bien introducir los datos de una tarjeta de crédito. Mientras sólo adquieras aplicaciones gratuitas no tendrás que hacer nada de lo anterior.

Y si lo que quieres es Cambiar tu ID de Apple, en Applelizados también te enseñamos cómo hacerlo.

Nota importante: cuando introduzcas la dirección de correo electrónico, asegúrate de que no esté ya registrada en Apple.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   carolina dijo

    no me permite finalizar el registro, si o si me pide que agregue un método de pago, aún seleccionando ninguno

  2.   rulo.bike dijo

    excelente justo lo que buscaba miles de gracias