Cómo crear listas de tareas en Notas de iOS 9

La llegada de iOS 9 a nuestros dispositivos ha supuesto el acompañamiento de numerosas nuevas características y funciones así como la revitalización de la app Notas que ahora nos permite sacarle mucho más provecho escribiendo a mano, guardando y compartiendo artículos de internet o, como en el caso que hoy os mostramos, creando listas de tareas.

Crea listas de tareas en Notas

La app Notas de iOS 9 se ha supervitaminado y ahora sí que es una app que podemos utilizar día a día para muchas más cosas que antes. Si no quieres olvidar todo aquello que debes hacer o, más bien, si quieres controlar como marcha el cumplimiento de tus obligaciones, también podrás crear listas de tareas de una forma muy sencilla.

Para crear listas de tareas pendientes, que podrás hacerlo tanto en una nota ya creada como en una nueva, simplemente toca la pantalla como si fueses a escribir en ella y a continuación, pulsa el símbolo «+» que encontrará justo encima del teclado.

Crear listas de tareas en Notas iOS 9

Verás que aparecen diferentes símbolos. Pulsa sobre el que ves más a tu izquierda, un círculo con una marca en su interior, y simplemente comienza a anotar tareas una tras otra. Pueden ser tareas pendiente, puede ser la lista de la compra, pueden ser los ingredientes de la tarta de cumpleaños que vas a preparar para tu pareja… Cuando acabes, pulsa «OK», en la parte superior izquierda de tu pantalla. También podrás compartir tus listas de tareas por mensaje, correo electrónico, etcétera pulsando el botón situado junto a ese «OK».

Crear listas de tareas en Notas iOS 9

Crear listas de tareas en Notas iOS 9

Si te ha gustado este post, no te pierdas muchos más trucos, consejos y tutoriales en nuestra sección Tutoriales. Y si tienes dudas, en Preguntas Applelizados podrás formular todas las preguntas que tengas y también ayudar a otros usuarios a revolver sus dudas.

¡Ahm! Y no te pierdas nuestro último Podcast!!!


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.